PRODUCTOS DIGITALES

Por la naturalidad del producto, los productos digitales no tienen devolución, ni reembolso. Todos los productos digitales (ebooks, cursos, plantillas, etc) se envían inmediatamente a su correo eléctronico después que realiza la compra. Una ves obtenga el producto tendrá acceso de por vida al mismo con sus respectivas actualizaciones. Asegurese de poner el correo eléctronico correcto en el checkout.

La devolución sólo aplicará si:

Si realizó una compra varias veces (2+) por error. Se realizará la devolución sólo de la orden o ordenes duplicadas (si es reclamada dentro de las primeras 48 horas luego de haber realizado la compra).

Si realizó una compra por error (dentro de las primeras 24 horas luego de haber realizado la compra), y aún no ha descargado el producto o curso. Luego de haber transcurrido 24 horas post compra, no somos responsables de realizar ningún reembolso o devolución.

En caso de que apliques para un reembolso, se le enviará un mensaje dentro de 1 a 4 días hábiles notificando sobre la devolución del dinero. El tiempo de que su dinero se vea reflejado en su cuenta bancaria dependerá del tiempo estipulado por su banco o emisor de su tarjeta de débito/crédito (contacte a su banco).